Avería del colector de admisión

Avería del colector de admisión

Avería del colector de admisión: Notable pérdida de potencia. La Avería del colector de admisión puede ocasionarse debido a suciedad en el mismo o por fugas en el sistema de …

Avería de la centralita del motor

Avería de la centralita del motor

Avería de la centralita del motor o ECM (Engine Control Module) Avería de la centralita del motor puede ocasionar múltiples desajustes en nuestro vehículo ya que este pequeño ordenador que …

Avería del cambio de marchas

Avería del cambio de marchas, una avería poco común Avería del cambio de marchas no es una avería que suela ocurrir con frecuencia. De hecho es una de las menos …

Avería de la bomba de agua

Avería de la bomba de agua, un serio peligro de sobrecalentamiento del motor. Avería de la bomba de agua, derivará en un sobrecalentamiento del motor y posible rotura de la …

reparacion-inyectores

Avería en los inyectores

Avería en los inyectores, un agujero en nuestro bolsillo. Una Avería en los inyectores originará un mayor consumo del motor, fallo al acelerar y falta de potencia. La misión de …

reparacion-correa-distribucion

Correa de distribución en mal estado

Correa de distribución. Posible origen de averías graves Una Correa de distribución en mal estado originará problemas graves en el funcionamiento del motor y puede desembocar en roturas importantes tales …

sustitución-junta-culata

Avería de la junta de la culata

Avería de la junta de la culata: Gran consumo de aceite y calentamiento del motor. La Avería de la junta de la culata puede producir que el motor se caliente …

averia-bomba-injectora

Avería de la bomba inyectora

Avería de la bomba inyectora. Pérdida de potencia y mayor consumo La misión de la bomba inyectora tanto si nuestro motor es diesel o gasolina, es “alimentar” al motor de …